Excursiones

Excursiones - LucernaSuiza ofrece a visitantes y turistas un gran número de excursiones. Las opciones pasan tanto por sus ciudades y pueblos como por su increíble naturaleza. Podemos elegir visitas organizadas por Lucerna, Ginebra o Zúrich; o bien podemos elegir alguna de las excursiones que parten hacia los Alpes o los diferentes lagos que pueblan Suiza. Todo ello dependerá del tiempo del que dispongamos para visitar el país helvético. Alguna excursión dura medio día y otras pueden llegar a los 8 días, siendo increíblemente completas.

Para ello, nos hemos ayudado de nuestro socio colaborador Viator, que cuenta con una gran experiencia. En su página web vamos a poder encontrar productos de todo tipo, entre los que vamos a destacar los siguientes.

Podemos comenzar con una gran visita a Zúrich, visitando los principales lugares de la ciudad helvética. También podemos optar por un recorrido por el folclore de Lucerna, que incluye comida y espectáculo regional. Si queremos algo de naturaleza a buen precio, podemos visitar Interlaken Grindelwald en los Alpes Berneses desde Zúrich. Más al oeste, podemos optar por una excursión de un día a Chamonix y Mont Blanc desde Ginebra. Sin duda alguna, una de las opciones más bonitas es la excursión de un día a Gruyères con tren panorámico Golden Express incluido.

Quienes dispongan de más tiempo, pueden optar por una excursión de un día al Monte Titlis desde Zúrich. También se puede elegir una excursión de un día al Monte Pilatus en verano desde Lucerna. Con más tiempo libre, está la excursión de 4 días a Suiza desde Zúrich, incluido el Monte Titlis en teleférico. Una opción más internacional es la excursión de 4 días por Suiza desde Ginebra hasta Zúrich con visitas incluidas a Italia y Liechtenstein. Finalmente, la alternativa más completa es el gran viaje en tren de 8 días a Suiza desde Zurich.

No lo dudes, entra en la página web de Viator y elige la excursión que más te interese. Seguro que hay una que se adecue a tu presupuesto y a tu tiempo libre.

No se admiten más comentarios